El ciego y el enclítico
te
Escribidor
No conoció el bar de Tuñón (Raúl decía que allí las servilletas eran tan grandes como para escribir una novela)
Juan Eduardo Piatelli labraba en las de El Buen Gusto.
El joven actor le pidió: -Maestro, escriba algo que algún día le dirán a la hija que tendré.
-Listo, aquí esta: No quisiera quererte pero te quiero
Addendum irreverente para el poema:
"Quiero quererte y por suerte es inevitable."
1870Y la Revolución Industrial determinó el inicio de la producción masiva… haber nacido un siglo antes para no pensarla tanto (ni con tanta industria) Más valdría convocarla una sola vez al día:
algo más artesanal, como una evocación de alfarería.
Minimalista
Irrupción de un nexo interpersonal donde el discutido órgano vómero-nasal capta feromonas para que el cortejo se inicie y bien cunda; luego los precisos neurotransmisores establecerán eutimias, distimias, hipertimias… después sobrevendrá el riesgo inminente de la afecto-dependencia y entonces...
(Táchese todo lo anterior)
-Te quiero
Prestidigitación - octubre de 2011
Flamantes el libro, la varita y la galera. Cuando el conejo saltó, inmediata protesta.
Aprendiz: -No debías aparecer, todavía no comencé la primera lección.
Conejo: -Pero hoy vas a reencontrarla. Ya es magia. O.D.d'
2 comentarios:
Me gustó el del bolívar (lo hago extensivo a mi cobayo y a ciertas mujeres que anhelan mis amigos).
También el de un mismo lecho.
Buenísimos algunos sueltitos Oscar. "En un mismo lecho" me encanta."Contraestética" también; "Klas..." tiene una cota de tirada hacia Monterroso que me recuerda mucho a algunas construcciones de Julio Estefan. Se nota en los sueltitos cierto puente que no sé si serán microficción o microrrelato... la estructura narrativa no es tan estructural, igualmente yo siempre sostuve que tales cosas sin irrisorias y Raúl Brasca sostiene que hay ciertos puentes también. Esto condice en que me encantaron algunos, algunos no. Pero sí hay minificción, en sus elucubraciones. Lo felicito!
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